Jimena Barón reveló cómo será en el jurado de “La Academia”
#Televisión

Jimena Barón reveló cómo será en el jurado de “La Academia”

Además habló del lanzamiento de su tema “Flor de Involución” y se mostró entusiasmada por su rol de jurado en el nuevo reality de Marcelo Tinelli.
08/04/2021

Tras varios meses alejada de las redes sociales y la televisión, Jimena Barón volvió recargada para anunciar el lanzamiento de su tema “Flor de Involución” y mostrarse entusiasmada por su rol de jurado en “La Academia”, el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

Activa en el mundo virtual como antes, la cantante sorprendió a sus millones de seguidores al referirse al certamen de baile y canto.

“Estoy leyendo estos primeros comentarios sobre ‘La Academia’... Piensan que en vez de ser buena y comprensiva con el participante porque yo estuve del otro lado, flashean que al ser jurada tengo ese poder y voy a aprovechar para drenar mi resentimiento... Mi maldad por siempre ser juzgada y tener por primera vez la oportunidad de juzgar”, expresó Jimena en sus historias de Instagram. Y luego contestando los comentarios de los usuarios, aseguró pícara y con música terrorífica de fondo: “Pues sí, mis cielas”. De esta forma, la actriz reveló que estará muy filosa en las devoluciones de los participantes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos