Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

La nueva advertencia de Brenda Asnicar a aquellos que comenten de manera negativa sobre su físico

Los usuarios de las redes sociales perciben que está muy delgada y se lo hacen notar.

En este último tiempo, Brenda Asnicar volvió a recibir un montón de críticas negativas y comentarios burlones sobre su cuerpo. ¿El motivo? Los usuarios de las redes sociales perciben que está muy delgada y se lo hacen notar una y otra vez en cada foto que comparte en Instagram. Si bien Brenda pidió con calma que por favor dejaran de hacer hincapié en cómo luce y explicó que está bien de salud, la tranquilidad con la que hizo ese primer pedido mutó en cansancio e indignación. De hecho, en la última foto que compartió en las redes —que la muestra luciendo un short deportivo y unos tacos altísimos, muy canchera— se atajó y advirtió ¡con un fuerte exabrupto! que tomaría tajantes medidas contra aquellos que hicieran algún comentario mala onda sobre cómo luce. ”Te dicen ‘estoy llegando salí a abrir’... Y vos tipo... (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo queda bloqueado para siempre, manga de pe... atómicos). Nadie pasa de esta esquina, perras”, sentenció haciendo referencia a la canción de Las Divinas. En una reciente historia en Instagram, la ex- Patito feo les respondió a quienes opinaron sobre el tema. “Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defienden de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quiéranse más. Yo me amo”, aseguró Brenda.

Brenda Asnicar: “Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defienden de las estupideces que dice la gente de mí”

“Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo. Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios”, agregó. “Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida”, completó.

Por su parte, Duki (24), pareja de Brenda, también hizo mención del tema en sus redes sociales: “¿Qué mi... le pasa a la gente?”, arrancó el cantante de trap, enojado en su Instagram. ”Que no les importe nada los que hablan mal de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona. Y si van a cambiarlo, háganlo porque ustedes quieren, no porque digan los demás, así de simple, loco”, disparó.

“Dejemos de analizar a las mujeres porque esto se lo hacen a ellas, no tanto a los hombres. Dejemos de querer fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser linda”, finalizó el hombre que hoy acompaña sentimentalmente a la actriz y cantante.

También dejó un comentario en Twitter respecto a una nota que tiene un título cuanto menos desafortunado. “Piel y hueso: preocupa la extrema delgadez de Brenda Asnicar”, era el artículo en cuestión. “¡¿Qué están esperando, que me suicide?! ¿Qué es lo que quieren?”, escribió la actriz, indignada.

Recordemos que en 2018 Brenda también había sido objeto de comentarios luego de haber publicado una foto en bikini. En ese momento salió a defenderse: “Córtenla

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso