Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Palazo

El saludo de Jorge Rial a su hija Rocío por su cumpleaños y... ¿un palito para More?

El periodista utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a su hija menor y señaló una particular característica que la diferencia de su hermana. Conocé los detalles en la nota.

En el mediodía de este martes, Jorge Rial dejó a un lado por un momento su rol como periodista y a través de sus redes sociales manifestó uno de sus costados más tiernos al dedicarle un sentido posteo a su hija Rocío por su cumpleaños.

 

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de "Intrusos" expresó cuánto ama a su hija menor para celebrar sus 21 años. "Feliz cumple Rocío!!! En realidad mi Chini, hija y compañera de viaje", aseguró.

 

"Juntos atravesamos todas las tormentas sin una duda o con ganas de abandonar. Nunca. Cuando mirábamos al costado ahí estábamos. Codo a codo. Gracias por tu apoyo, tu sentido del humor, tu inteligencia, tus respuestas que a veces me dejan girando como un trompo, tu sonrisa y también tus males humores. Pero, por sobre todas las cosas, tu amor incondicional", compartió Rial. Sus palabras llaman la atención ya que años atrás el conductor tuvo una terrible pelea mediática con su otra hija, Morena, y su relación nunca volvió a ser la misma.

 

En ese sentido, el esposo de Romina Pereiro agregó: "Sé que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija".

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso