Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Realizan mejoras en los edificios educativos ubicados en El Zanjón

De cara al esperado retorno a clases presenciales, la Comisión Municipal de El Zanjón realizó una serie de trabajos de mantenimiento

De cara al esperado retorno a clases presenciales, la Comisión Municipal de El Zanjón realizó una serie de trabajos de mantenimiento y mejoras en las instalaciones de los edificios educativos de la zona.

Fruto de las acciones conjuntas con las autoridades docentes de la zona, el jefe comunal diagramó una serie de trabajos que se ejecutaron en la escuela Nº 837 Ing. Manuel Gallardo, de Villa Zanjón; también en la escuela Nº 631 Genaro de Jesús Gallo, de Estación Zanjón; escuela Nº 32 Pedro Únzaga, de Maco, y en la escuela Nº 1121 San José de Calasanz, del paraje Puestito de San Antonio.

Para esto, la Comuna envió personal para atender las necesidades detalladas por los docentes. Se arreglaron cañerías, sanitarios; se colocaron bombas de agua y se realizaron trabajos de albañilería y carpintería en las aulas y áreas administrativas. “Este trabajo lo hacemos siempre, como un aporte para la educación de nuestros niños, especialmente en este momento tan complicado para todos, donde los chicos podrán regresar a las aulas con una serie de medidas de seguridad sanitaria que se deben cumplir estrictamente para reducir los riesgos de contagio de Covid-19”, explicaron las autoridades. Estas acciones tienen como fin tener en óptimas condiciones edilicias los lugares donde se espera el regreso de clases en futuro no muy lejano.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso