Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

El segundo caso sospechoso de la ciudad de Bandera dio negativo

Por lo tanto, solo existe un caso positivo en dicha localidad del departamento Belgrano

El Comité de Emergencia de la ciudad de Bandera puso en conocimiento a toda la comunidad que el hisopado de la persona de 70 años, quien presentaba síntomas compatibles con Covid-19 y que además tenía antecedentes de un viaje a la ciudad de Buenos Aires, dio como resultado negativo.

 

Por lo tanto, solo existe un caso positivo en dicha localidad del departamento Belgrano, quien se encuentra en buen estado general de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

 

Por otra parte, el intendente de la ciudad Dr. Guillermo Novara; el director del hospital, Hugo Avellaneda; los médicos Dr. Osvaldo Vittar y Dra. Marinari, el jefe y subjefe de la Comisaría Seccional 21; la directora del CIC, Karina Figueroa y el director de Tránsito mantuvieron una reunión para analizar y evaluar los resultados de las medidas adoptadas hasta el momento, en materia de prevención y controles, con el objeto de cuidar la salud de la comunidad de Bandera.

 

Además, en dicha reunión, se evidenció la gran preocupación por el comienzo de la campaña agrícola y la llegada de aproximadamente 500 camiones por día y para lo cual se está buscando y analizando las medidas para organizar el estacionamiento y provisión de mercadería, ya que toda persona que ingrese a la ciudad de otras provincias, indefectiblemente, tendrán que cumplir con los 14 días de cuarentena. Es posible que antes del lunes, el Gobierno municipal emita un decreto reglamentando las medidas necesarias para esta situación que preocupa a todas las autoridades, con el fin de preservar y resguardar la salud de todos los habitantes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso