Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Tayikistán

Istiqlol, campeón en época de coronavirus

Superó 2-1 a Khujand y se quedó con la Supercopa. El encuentro se disputó a puertas cerradas. Es uno de los cuatro países que no suspendió el fútbol por la pandemia.

Istiqlol se consagró campeón de la Supercopa de Tayikistán tras derrotar por 2-1 a FC Khujand. El país asiático es uno de los únicos en los que todavía hay actividad futbolística oficial (junto a Bielorrusia, Nicaragua y Burundi) a pesar de las recomendaciones.

 

El encuentro se disputó a puertas cerradas en el estadio Dushanbinsky, donde en las tribunas se observaron diferentes banderas con mensajes de prevención por el coronavirus. Con este duelo se puso en marcha la temporada, que mañana tendrá dos partidos de la primera fecha del certamen local.

 

La pandemia que ya contagió a más de un millón de personas en todo el planeta provocó la suspensión del fútbol en la gran mayoría de los países. Algunos ya tomaron decisiones en cuanto a la definición de sus competencias -como Bélgica-, mientras que el resto aguarda cómo evoluciona la situación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso