Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Central Córdoba sumó un punto en su visita a Unión de Santa Fe

Concluyó 0 a 0 ante el "tatengue" y sigue afuera de la zona de los promedios.

Central Córdoba igualó esta noche 0 a 0 ante Unión como visitante en el duelo que cerró la fecha 21 de la Superliga.

Con este punto sigue afuera de la zona roja, pero bajó un escalón.

 

Un primer tiempo donde ambos equipos se repartieron errores y virtudes. Por el lado del “ferroviario” apareció poco Núñez y en ese sentido el juego no era vistoso.

 

Sin embargo, a los 33m. Juan Galeano perdió el mano a mano con el arquero Moyano luego de una buena combinación entre el volante de contención y Núñez, lo que fue la jugada más clara del “ferro” y del partido en los primeros 45 minutos.

 

Al minuto del complemento, el “tatengue” tuvo su oportunidad en los pies de Mazzola pero no la pudo terminar bien una jugada dentro del área chica.

 

Y a los 12m. Miracco encontró un balón dentro del área pero su remate salió desviado.

 

El elenco santiagueño intento siempre por las bandas, con Bay y Cristaldo por la izquierda y con Cure por la derecha, pero no encontró una buena asociación con los hombres de punta como Miracco y Núñez, que se sumaba al área del rival.

 

Y a los 33m. Núñez prueba desde afuera del área peor su remate se fue por arriba del horizontal.

 

Al final, lo tuvo Cristaldo y nuevamente falló en la difinición y cerró Unión con un remate de Alvarez que tapó el “Ruso” Rodríguez.

 

Síntesis

Unión: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli y Milo; Cabrera, Méndez, Cecchini y Carabajal: Troyanski y Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Nani y Jonathan Bay: Dany Cure, Juan Galeano, Cristian Vega y Franco Cristaldo; Gervasio Núnez; Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: ST: 14m. Assis por Méndez y Cañete por Mazzola (U); 29m. Lisandro Alzugaray por Miracco (CC); 30. Alvarez por Cecchini (U); 41m. Galucci Otero por Galeano (CC) y 44m. Joao Rodríguez por Cristaldo (CC).

Arbitro: Pablo Echavarría.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso