Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Súper20

Quimsa logró un contundente triunfo sobre Instituto y jugará la gran final

El equipo de Sebastián González se impuso por 88 a 74, en el primer partido del Final Four que se juega en Comodoro Rivadavia. Robinson fue el goleador con 23 puntos.

La Asociación Atlética Quimsa continúa con su andar exitoso y esta vez la víctima fue Instituto de Córdoba, a quien doblegó de principio a fin para imponerse con un claro 88 a 74. De esta manera la “fusión” jugará la gran final del torne Súper 20 que tiene como sede el estadio Socios Fundadores de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

El equipo de Sebastián González jugó un primer tiempo a un alto nivel, sobre todo defensivo dejando al rival en 28 puntos y, sobre todo, con una alta efectividad de tiros de tres puntos para isrse al descanso largo arriba por 41 a 28.

 

En el complemento el trámite fue un poco más parejo con un Instituto que se vino con todos, pero de Quimsa no se desesperó y con un buen pasaje de Ravenel mantuvo la ventaja de cara al último cuarto, 64 a 52. En la parte final los cordobeses tiraron toda la carne al asador pero no lograron dar vuelta la historia y el “fusionado” terminando ganando de manera más que cómoda - con los juveniles en cancha- por 88 a 74.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso