Le propuso realizar un trío sexual  con su hermana, se negó y la golpeó
#Frias

Le propuso realizar un trío sexual con su hermana, se negó y la golpeó

La víctima sufrió lesiones en el rostro. El agresor fue apresado por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.
22/01/2020

Un sujeto residente en Frías, departamento Choya, fue apresado por el supuesto delito de lesiones en perjuicio de su concubina. Habría atacado a golpes a la mujer, luego de que esta se negara a realizar un trío sexual con su hermana.

El incidente se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Sumampa, de la “Ciudad de la Amistad”. La víctima —una mujer de 25 años— estaba acostada junto a su concubino, un sujeto de 27 años.

La pareja, luego de haber mantenido una discusión, se había separado. Pero con el tiempo —hace unos dos meses— decidieron “darse una oportunidad” y reiniciar la relación amorosa que los unía. Tienen un hijo en común, de dos años.

De acuerdo con lo manifestado por la damnificada a los uniformados, estaba junto a su concubino cuando este habría comenzado a acariciarla. Posteriormente, le habría realizado una propuesta de contenido sexual.

“Quiero tener relaciones con vos y tu hermana, ¿quieres?”, le habría propuesto el sospechoso. Ante la situación, la mujer le habría contestado rotundamente que “no”.

Posteriormente se levantó de la cama y se dirigió a la habitación donde estaba su hermana menor y su hijo. De inmediato, decidieron abandonar la casa.

La víctima estaba camino a la casa de su madre, junto a su hermana y su hijo, cuando fue interceptada por el agresor, en calle Antártida Argentina. El sujeto detuvo la marcha de la motocicleta en la que se movilizaba y descendió del rodado. Abordó a su concubina y, sin mediar palabra alguna, le propinó un golpe en el rostro. La mujer presentaba un hematoma curable en siete días, salvo complicaciones.

Intentó amedrentarla para que no lo denunciara y luego se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. La víctima se dirigió a sede de la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer, de Frías, donde radicó la denuncia por el supuesto delito de lesiones.

De inmediato, los uniformados iniciaron una minuciosa investigación penal sobre los pormenores del caso, con el fin de aprehender al agresor.
El sujeto fue apresado en cercanías de la vivienda de la madre de la víctima, en el barrio Esperanza I.

Fue trasladado a sede policial, a requerimiento de la Fiscalía de turno de la Circunscripción Choya y Guasayán, mientras se lleva a cabo la investigación penal preparatoria del caso.

Se conoció que durante una audiencia realizada en el Centro Judicial de Frías, se dio legalidad a la aprehensión que sufre el imputado y se la convirtió en detención, por el lapso de 7 días, mientras se llevan a cabo diversos exámenes médicos forenses y psicológicos.

Los uniformados efectúan un informe socio-ambiental en el lugar donde residen la víctima y el agresor, con el fin de establecer otros casos de violencia doméstica que se hayan producido entre la pareja y de los que no se habría dado intervención a la Policía.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    30%
    3 votos
  • No me gusta
    50%
    5 votos
  • Me es indiferente
    20%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento