Vélez y Unión Santiago sumaron rodaje en San Ramón
#Amistoso

Vélez y Unión Santiago sumaron rodaje en San Ramón

El "fortín" y el "trico" se preparan para el Regional Federal y se enfrentaron en el "Coliseo de los Sueños". Fue triunfo del visitante en el segundo cotejo 1 a 0.
18/01/2020

Vélez de San Ramón y Unión Santiago serán dos de los nueve representantes que tendrá nuestra provincia en la próxima edición del Torneo Regional Federal, que comenzará el 2 de febrero.

En la mañana de este sábado y con la misión de seguir sumando rodaje, el "velezano" y el "tricolor" disputaron un encuentro amistoso en el estadio "Coliseo de los Sueños".
 
Para el local fue el primer ensayo y para los visitantes, el segundo teniendo en cuenta que anteriormente había enfrentado a la cuarta división de Central Córdoba.
En este sentido, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En la primera mitad, el "fortín" dirigido por Jorge Llapur puso en cancha al equipo titular y los de "Pino" Gerez, a los alternativos. En este bloque, fue empate 0 a 0.
 
El elenco de Jorge Llapur, formó con: Joaquín Ledesma;  Javier Peyla, Franco Santillán, Mauricio Ruiz; Matías Noriega, Ávila, Salto; Pinto; Álvaro Orellana y César Daniel Catálfamo.
El visitante lo hizo con Córdoba; Olivera, Juan Carlos Paz, Mariano Vergara y Masa; Robledo, Ignacio Migueles, Oscar D`Amato y Villalba; Díaz y Juan Villafañe. 
 
En el complemento, ambos cambiaron los equipos. De este modo, Gerez probó a los supuestos titulares y Vélez ya ingresó con mayoría de alternativos. En este bloque, fue victoria del conjunto del barrio "Chino" por 1 a 0. El único tanto lo convirtió José Moreno.
 
Para este juego, el "velezano" formó con: Joaquín Ledesma; Paz, Ruiz, Romero; Tobares, Degani, Jorge Visintini; Romano; Rodrigo Lescano, Daniel López e Iván Garzón. 
 
Este compromiso, "Pino" lo afrontó con: Nelson Cura; Lucas Ruiz, Nahuel Ibáñez, Martín Torres, Martín Cuellar; Agustín Durán, David Sánchez, Lucas Ávila; Nicolás Gómez; José Moreno y Agustín Anabia Dorado.
Balance positivo para ambos, ya que van ultimando detalles de cara a los debut.
 
 
Foto: Prensa Vélez.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario