Almas solidarias llegaron a Asaim: Club deportivo donó varios elementos
#LaBanda

Almas solidarias llegaron a Asaim: Club deportivo donó varios elementos

Autoridades de la institución se mostraron muy agradecidos por este aporte que les permitirá avanzar en los trabajos.
14/01/2020

En todos lados existen corazones solidarios dispuestos a ayudar cuando suceden tragedias como la que vivió el Instituto Camino de Esperanza, Asaim el día de Navidad. Si bien numerosos voluntarios concurren a diario trabajando incansablemente para poder realizar la limpieza del lugar, se necesitan de numerosos materiales para poder poner en condiciones la escuela y poder recibir a los alumnos en marzo.


Es por esto que desde el club Estudiantes de La Plata, filial “Tato” Medina de Santiago del Estero realizaron un importante aporte durante la mañana de ayer.


A través de Facebook los miembros del club expresaron que resolvimos en esta ocasión asistir a una de las instituciones más prestigiosas de nuestra provincia como lo es Asaim, Instituto Camino de Esperanza, quienes fueran objeto de un hecho vandálico sin precedentes a finales del año pasado, como fue el robo y el posterior incendio de sus instalaciones”, inician relatando.


Lograron contactarse con la presidente de Asaim, Adelma Villalba, quien les comentó los materiales que necesitaban para avanzar en las refacciones, por lo que en la jornada de ayer los integrantes concurrieron a la institución para realizar su importante aporte que constó de: 6 tachos de 20 litros (cada uno) de látex para interiores; 2 tarros de 4 litros cada uno de enduido plástico; 1 tacho de 20 litros de sellador; 4 pinceles; 2 litros de aguarrás; 40 lijas para pared y 2 rodillos de lana.


“De esta manera y siguiendo los lineamientos de nuestro club y en especial de nuestro presidente Juan Sebastián Verón, como lo es estar atentos a las necesidades de nuestra comunidad y en la medida de nuestras posibilidades asistirlos como una forma de marcar presencia de nuestro club Estudiantes de La Plata, hoy pudimos realizar este hecho que nos enorgullece y nos llena el alma de optimismo y alegría”, manifestaron orgullosos de poder aportar su granito de arena a favor de la educación especial.sol


“En la ocasión Villalba, agradeció nuestra colaboración e iniciativa en nombre de ella, de los integrantes de la comunidad educativa y en especial de los niños que fueron brutalmente agredidos con esta acción delictiva sin precedentes en nuestra ciudad”, agregaron.


“Quiera Dios que en el corto plazo, emerja como el ave fénix esta prestigiosa institución que tanto hace por nuestro niños santiagueños”, finalizaron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos