Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SúperBailando

Nicolás Occhiato venció a Karina y se enfrentará con su ex en la final

Este viernes a la noche fue la última semifinal del certamen

Karina "La Princesita" y Nico Occhiato se enfrentaron este viernes en la semifinal del "Súper Bailando". Ambos compitieron para llegar a la final del certamen y consagrarse como ganadores del ciclo. Pero sobre el final del programa, con el 53.47%, Occhiato venció a la cantante y llegó a la última instancia, donde enfrentará a su exnovia, Flor Vigna.

 

El primer ritmo bailaron las parejas semifinalistas fueron cumbia y tras presentar las coreos, el jurado y el BAR definieron el primer punto: Karina arrasó y, con lágrimas en los ojos, agradeció al jurado y al público por todo el apoyo que recibió a lo largo del año. El segundo ritmo que bailaron fue el Libre, y la emoción otra vez dijo presente, tal como publicó Diario Show.

 

Los abuelos de Nico Occhiato se acercaron a la pista para fundirse en un abrazo con su nieto, que se quebró hasta las lágrimas. El participante de 26 años competiría con su ex novia Flor Vigna, quien llegó junto a Facundo Mazzei tras derrotar a Fede Bal y Lourdes Sánchez. "

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso