El gobernador Zamora participó del brindis por el Día del Empleado Público
#Festejo

El gobernador Zamora participó del brindis por el Día del Empleado Público

Se llevó a cabo en la sede gremial de Utepse.
07/12/2019

En la tarde de este sábado, en sede gremial de Utepse, se llevó a cabo un brindis por el Día del Empleado Público, en dicho evento estuvo presente el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora. 

Durante la ceremonia, el secretario Adjunto de UTEPSE, dio la bienvenida a todos y agradeció la presencia del Dr. Zamora y demás autoridades; mientras que el Secretario general de la CGT, dijo que “ustedes han demostrado estar comprometidos con los empleados públicos y todos los años vienen a esta casa para acompañarnos en este día”.

Por su parte, el Dr. Zamora, manifestó: “Es otro año que estamos presentes, agradecer a su Secretario general, Aníbal Garzón y a todos los gremios hermanos de la administración ´pública provincias y también de todos los sectores que componen la representación de todos los trabajadores santiagueños por eso agradezco mucho al Secretario General de la CGT ”, indicó.

Luego agregó: “Es un agradecimiento que tiene que ver con una mirada de unidad de todos los santiagueños que nosotros tratamos humildemente todos los días de llevar adelante una propuesta política provincial pero también la responsabilidad de gestión tiene que ver con la solución de los problemas cotidianos de la gente como poner una mirada en los proyectos a medianos y largos plazos y también por ponernos metas.”

Para más información leer mañana en edición impresa de Nuevo Diario.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos