La Comuna donó proyectores LED a dos clubes deportivos
#LasTermas

La Comuna donó proyectores LED a dos clubes deportivos

La ayuda canalizó ante un trabajo de relevamiento que realizó personal del área de Obras Públicas de la Municipalidad.
07/12/2019

En el marco del programa de ayuda que la Comuna viene desarrollando a favor de las instituciones deportivas, el intendente Jorge Mukdise, entregó proyectores LED y materiales eléctricos a los clubes Ateneo San Luis y Atlético Termas. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del club Ateneo San Luis.
La ayuda se canalizó ante un trabajo de relevamiento que realizó, en un principio personal del área de Obras y Servicios Públicos quienes corroboraron que ambas instituciones contaban reflectores colocados en las columnas laterales y en campanas colgantes y un cableado precario y obsoleto.
En ese sentido el Municipio le entregó a los dirigentes de los clubes beneficiados con proyectores LED de 200 watts con un flujo lumínico de 20.000 lúmenes, además se reemplazó los cables por el tipo taller de 2x2,5 de sección. Dicho cambio favorecerá con un mayor flujo lumínico y una reducción sustancial en el consumo de energía eléctrica.

Entrega de premios
En el mismo lugar, el mandatario comunal participó de la entrega de premios del 1º Torneo de Fútbol Infantil Inclusivo que tuvo por finalidad reunir a los niños de distintos sectores de la ciudad que participan del fútbol formativo en varios clubes y equipos de barrios de la ciudad. Estuvieron presentes los niños representando a Los Supercampeones del barrio Libertad, Academia Néstor Sosa de El Porvenir, Los Tigres de barrio España, la filial de Atlético Tucumán y la escuela de fútbol 2 de Abril.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos