Pedemonte seguirá siendo el entrenador de Quimsa
#BasquetFemenino

Pedemonte seguirá siendo el entrenador de Quimsa

El club santiagueño, campeón defensor tras ganar el Clausura de este año, confirmó la continuidad del mendocino como DT para la temporada 2020 de la Liga Femenina La Caja.
06/12/2019

En lo que será la continuidad de un proceso que viene trabajándose en los últimos tres años con resultados exitosos, Mauricio Pedemonte seguirá siendo el entrenador de Quimsa de cara a la temporada 2020 de la Liga Femenina La Caja. El técnico mendocino continuará dirigiendo al campeón defensor, en un año que se avecina con grandes desafíos en el horizonte.

Así se ha anunciado este jueves por la noche a través de las redes sociales del club santiagueño. Quimsa viene de ser campeón del Clausura 2019 de la LFB, y en la próxima temporada buscará estirar su racha ganadora siendo nuevamente uno de los protagonistas del certamen.

Para el 2020, la Fusión tiene una serie de frentes importantes, ya que no solo estará pensando en la Liga Femenina sino que además jugará la Súper Copa (ante Deportivo Berazategui, campeón del Apertura) proyectándose al Interligas, y además tendrá como desafío la Liga Sudamericana Femenina.

La institución fusionada anunció que la pretemporada para Quimsa arrancará en el mes de febrero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario