Olímpico arrancó con el pie derecho
#LigaSudamernicana

Olímpico arrancó con el pie derecho

Se impuso a Nacional de Uruguay por 81 a 68, con buenas actuaciones de Gaskins y Guzmán, ambos con 15 puntos.
19/11/2019

El club Ciclista Olímpico de La Banda arrancó anoche con una victoria el cuadrangular de semifinales del grupo F de la Liga Sudamericana de Básquetbol, al ganarle anoche a Nacional de Uruguay por 81 a 68.

Trevor Gaskins y el cubano Karel Guzmán, ambos con 15 puntos, fueron los máximos anotadores del equipo bandeño. El experimentado base Nicolás De los Santos hizo su debut en el equipo de Leonardo Gutiérrez.

El partido en líneas generales fue parejo y recién en los dos últimos minutos de juego, el “negro” pudo inclinar la balanza a su favor con “algunas bombas”.

“Sabíamos que se iba a presentar de esta manera el partido, porque Nacional tiene buenos jugadores y es un equipo aguerrido. Lo pudimos quebrar en el final y ahora a descansar y a pensar en entrenar mañana de cara al compromiso de la noche ante Salta Basket, que será otro rival duro”, indicó el entrenador de Olímpico, Leonardo Gutiérrez.

La victoria dejó a Olímpico a un paso de obtener el objetivo de clasificarse a las instancias finales de esta Liga Sudamericana. En el caso de ganar hoy, y de volver a ganar Botafogo, en el primer turno, ambos estarán clasificados para el cuadrangular final.
El que también habló tras la victoria fue Lucas Ortiz, otro jugador que fue clave en el final con sus conversiones de tres puntos.

“Fue un partido durísimo, porque ellos no bajan los brazos y porque nosotros no hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. Luego mejoramos y al final pudimos arrancar ganando”, cerró Lucas Ortiz.

Programa para hoy
19.10, Botafogo de Brasil ante Nacional de Uruguay.
21.30, Olímpico vs. Salta Basket.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento