Escándalo con Alfredo Casero en un bar: el dueño lo echó por macrista y hubo revuelo
#AlfredoCasero

Escándalo con Alfredo Casero en un bar: el dueño lo echó por macrista y hubo revuelo

"Andá a tocar el tambor a favor de Macri", le dijo el propietario del lugar. Varios clientes gritaron: "Somos varios los que votamos a Macri, mirá que te vas a quedar sin clientes". Mirá el video
09/10/2019

Un verdadero escándalo involucró a Alfredo Casero en un bar, cuando el dueño lo echó por macrista, lo que provocó un revuelo con los demás clientes.

Un video exclusivo de Confrontados (El Nueve) muestra el episodio, donde se lo ve peleando con el dueño de un bar, que le pidió que se retire de su local.

Según informaron los testigos que vivieron el violento hecho, Juan Jesús, el dueño de un popular bar de Palermo Hollywood, le pidió a Alfredo Casero que se retire de su local, utilizando el derecho de admisión y permanencia que les permite a los espacios privados sacar a una persona del salón que les parezca inoportuna para el lugar.

Pero el actor reaccionó mal al pedido, y en medio de la clientela, Casero decidió enfrentar al hombre a los gritos: "Me echas de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona", le señala el actor en el video que se pasó en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"Andá a tocar el tambor a favor de Macri", le responde el dueño del lugar, mientras se escucha a varios clientes gritar: "Somos varios los que votamos a Macri, mirá que te vas a quedar sin clientes, te felicito".

"No soy ningún macho, son tus clientes, lamentablemente no tenés clientes peronistas, me parece una barbaridad", responde Casero, ante el grito de la gente.

"Tené la seguridad de que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Hiciste muy mal negocio al tratarme así, cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 menos que vos, así que no me digas que sos viejo. Es tu responsabilidad, la de tu generación de mierda que nosotros estemos así", lo encara Casero.

Y le pregunta: "¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado, miralo", mientras afirma: "Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste", al insinuar que el hombre no lo echó apenas entró, sino después de que el actor consumió y pagó por su cuenta.

Mirá cómo fue:

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario