Ultiman detalles del nuevo hospital para la ciudad
#LasTermas

Ultiman detalles del nuevo hospital para la ciudad

El Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo se construyó con fondos propios del Gobierno de la Provincia.
21/09/2019

El director general de Arquitectura de la Provincia, Gabriel Lecuona, realizó una visita a la obra del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo de la ciudad y constató que los trabajos se encuentran próximos a finalizar, ultimando detalles. Este importante edificio beneficiará en materia de salud pública, no solo a dicha localidad sino a todas las zonas aledañas a la misma. Se trata de un hospital general, de poco más de 6.000 metros cuadrados de superficie cubierta, emplazado en su predio de aproximadamente una hectárea. Se ha adoptado una planta baja y dos niveles altos.
En la planta baja se ubicarán los accesos y los servicios de atención ambulatoria, recepción y admisión, rehabilitación; consulta externa, imágenes, laboratorio, urgencia de adultos y pediátrica. Parte de los servicios generales también se ubican en la planta baja.
En el 1º piso se ubicarán los servicios de alta complejidad y en el 2º piso internación con baterías de 8 habitaciones cada una.
Las instalaciones cumplirán con las normativas para este tipo de edificios, el cual fue financiado exclusivamente por fondos provinciales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento