Un milagro en Suiza convocó a tres tucumanos en la peregrinación a Villa Silipica
#MamaAntula

Un milagro en Suiza convocó a tres tucumanos en la peregrinación a Villa Silipica

Para agradecer y pedir
25/08/2019

Ana María, Susana y Daniel son tres ciudadanos tucumanos que viven en Santiago del Estero hace muchos años y por primera vez participaron de una manifestación tan grande en honor a Mama Antula.
Al ser su primera experiencia es un condimento especial de emoción, pero las adversidades que superaron para hacerse presentes en esta ocasión provocaron la emoción máxima al momento de ser entrevistados.
“Ha sido algo increíble porque lo venimos planeando hace días y ayer han surgido miles de inconvenientes y nos ha costado, pero no importaba, teníamos que estar aquí”, manifestó Daniel al borde de las lágrimas.
Seguidamente, Ana María contó que uno de los tantos motivos que movió esta peregrinación fue un “testimonio desde Suiza”.
“Cuando la conocemos a Mama Antula, se enferma la mujer de un amigo y ella vive en Suiza y él tenía que viajar siempre hasta ahí. Entonces nosotros le dimos la estampita de Mama Antula”, comenzó contando Daniel, ya sin contener las lágrimas.
Es que la mujer de 42 años padecía cáncer muy doloroso y según detalló: “Hace unas semanas vuelve a ir al médico porque se sentía mal y nosotros volvemos a pedir por ella a Mama Antula”. La emoción es razón de que “el domingo pasado, después de la biopsia, el médico le dijo que no se preocupe más”, contó muy emocionado Daniel.
En agradecimiento a tan grande milagro, participaron de esta manifestación de fe y aseguraron que su amiga vendría para la fiesta grande de Mama Antula.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento