Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #EntrevistaNDW

Santiago, el novio de Nazarena : "Me voy fascinado y con muchas ganas de volver"

El actor y pareja de Vélez admitió que lo sorprendió lo cambiada que está la provincia

El novio de Nazarena Vélez, Santiago Caamaño, dialogó con Nuevo Diario Web y contó cómo vivió particularmente su estadía en Santiago del Estero: "Estoy fascinado, me encantó. Había venido hace muchos años. Ahora la noto muy cambiada para bien. Es una ciudad muy hermosa; no para de crecer y hacen muchas cosas para el turista. Nos sorprendió el caudal de gente que mueve la provincia. Nos vamos pero tenemos muchas ganas de volver".

 

Respecto a trabajar con su novia, el actor coincidió en que es difícil y explicó por qué: "Estamos las 24 horas juntos, desde el verano que no nos separamos más y quizás el trabajo te da eso, algunos roces por formas distintas de mirar la actuación. Ella tiene una mirada más de productora y yo más de actor. Pero nos reímos mucho. La verdad que trabajar con ella es extraordinario".

 

 

Lee también: Nazarena Vélez estuvo en Santiago y elogió a la provincia: "Está bellísima"

Al ser consultado sobre lo que más le cautivó de Naza, Santiago contestó: "De ella me cautivó el 'barrio' que tiene, la simpleza. Somos muy cómplices nos divertimos, disfrutamos los dos el hoy sin molestar a nadie. Nos complementamos muy bien".

 

También confesó que tiene una "excelente relación con los tres hijos" y que "son muy compinches con 'Tití'", el más chico.

 

En otro momento de la entrevista, el artista negó las versiones que indicaban que su pareja había echado de la casa al hijo mayor, fruto de su relación con el cantante Daniel Agostini. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso