Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #HonestidadBrutal

Sol Pérez: "Me chapé a Gastón en un boliche con mi novio en otra pista, era muy infiel"

"Mi mejor amiga, que también era amiga de mi novio, me agarró y me sacó de los pelos, pero no le contó??? reveló la ex Chica del Clima

El fin de semana, Gastón Soffritti (27) y Sol Pérez (25) compartieron equipo junto a Candela Ruggeri en el programa de Susana Giménez, y al parecer el actor habría invitado a salir a la panelista de Involucrados una vez finalizada la participación en el show de la diva.

 

Entonces, el lunes en Tarde pero temprano, la conductora del ciclo retomó el diálogo cómplice con Soffritti.

 

En esa charla, Gastón jugó con la posibilidad de que pueda pasar algo con Sol: “Somos solteros los dos, podemos hacer lo que queremos. Hay que ver qué quiere cada uno, y no soy prejuicioso con eso”. Y entre risas, la ex Chica del Clima reveló que hace casi 11 años se encontraron en un boliche y se besaron, algo de lo que el ex de Stefi Roitman no tenía memoria, hasta que se lo confesó Sol.

 

Más relajada, el martes Sol Pérez eludió precisar si Gastón la contactó tras esa nota, admitió sonrojada que tienen "buena onda" y dio todos los detalles del momento con el por entonces galán de Patito Feo.

 

“Éramos muy chiquitos. Yo me acuerdo porque mi novio estaba en el boliche, pero en la pista de pop. Yo me chapé a Gastón en la pista de cumbia, y me agarró mi mejor amiga, que también era amiga de mi novio, y me sacó de los pelos. Pero no le contó”.

 

Al final, Sol Pérez cometió un sincericidio cuando Pía Shaw le preguntó por qué a sus 15 años besó a Gastón Soffritti si estaba de novia: “Porque qué se yo... ¡Me pintó! Ja, ja. ¿Si fue porque él era famoso en ese momento? No, porque me chapaba a otros también aunque no fueran famosos. Yo era muy infiel”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso