Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Los niños de La Cañada vivieron un día inolvidable

La Comisión Municipal organiza una serie de festejos para los pequeños en su día. La comisionada Nilda Moyano destacó la presencia de muchos chicos.

Con gran número de niños de La Cañada, localidades y parajes del interior del departamento Figueroa celebraron su día como parte de los festejos organizados por la Comisión Municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano.

 

Durante la jornada se realizaron sorteos, hubo entrega de regalos, disfrutaron de juegos recreativos y compartieron una gran chocolatada entre los pequeños.

 

En ese marco, la comisionada municipal expresó a la prensa que “venimos trabajando desde hace un tiempo en estos festejos, con el propósito de agasajar a los chicos de nuestro interior y lo podemos hacer gracias al acompañamiento y respaldo del gobernador Gerardo Zamora, quien respalda cada una de nuestras iniciativas, sobre todo cuando se trata de ayudar a los que más necesitan”.

 

Moyano expresó su agradecimiento “a los empleados municipales y a todas las instituciones que nos ayudaron a desarrollar esta actividad y pusieron sus mejores ganas para llevarles una sonrisas a los chicos”.

 

Finalmente, la jefa comunal expresó su satisfacción al sostener que “pasamos un Día del Niño hermoso en La Cañada, lleno de buenos momentos y haciéndolos felices a los chicos, cumpliendo así el objetivo, que Dios los bendiga a todos y que sigan creciendo con mucho amor”.

 

Los niños de la mencionada localidad y de parajes vecinos disfrutaron una jornada única para ellos en un día tan especial. Tras compartir y divertirse agradecieron a la comisionada municipal por las celebraciones.

 

Hubo muchos casos de niños que ganaron diferentes sorteos y se fueron a sus casas con juguetes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso