Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

Mauro Maidana: "Tenemos que dar vuelta la página y pensar en Atlanta

Así lo manifestó el lateral del "auri", tras la derrota ante Estudiantes de Caseros.

Mauro Maidana, lateral de Mitre, se lamentó por la derrota ante Estudiantes de Caseros, en el debut en la Primera Nacional, pero confía en la recuperación del equipo.

 

 

Se viene Atlanta, el próximo sábado y el “auri” buscará sumar sus primeros tres puntos en este campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.

“Nos quedó mucha bronca El rival llegó una sola vez al arco y nos hicieron el gol. No imaginábamos este debut, pero dimos vuelta la página y ya estamos trabajando pensando en el partido contra Atlanta. Hay que prepararlo de la mejor manera”, indicó ante la primera consulta del Multimedio, al final del encuentro del pasado viernes por la noche.

 

 

Haciendo su propio análisis del encuentro ante los de Caseros, el ex - Argentinos Juniors, manifestó: “Ellos se llevaron un premio grande. Pero la categoría es así. Si te duermes, el rival te puede sorprender y llevarse un punto o tres. Eso es lo que más duele. Hay que ser fuerte para tratar de revertir esta situación”. 

 

 

Cuando se le consultó si el hecho de ser un equipo nuevo, al “auri” le costó hacer el mejor juego, el lateral, especificó: “Puede ser que sí. Ellos tenían una base y venían de ascender desde la Primera B Metropolitana. Creo que nosotros al ser un equipo nuevo, nos costó pero vamos por el buen camino. Hay que pasar esta derrota lo más rápido posible y hacer lo mejor el sábado que viene”, continuó el lateral.

Al mismo tiempo, comentó: “No creo que haya influido el nerviosismo de afuera, ya somos grandes, todos estamos acostumbrados a jugar con la presión de la gente, pese a que varios en el plantel son chicos. Para mí no influyó. No pudimos hacer tres pases seguidos y lo pagamos caro en el partido”.

 

 

Pese a la derrota, Maidana reconoció que el equipo tuvo sus buenos momentos en el debut.

“Rescato mucho la actitud y el hecho de salir a buscarlo siempre. Eso nunca hay que perder, siempre hay que ir hacia adelante. Nos jugó en contra el gol de ellos, pero lo buscamos, tuvimos nuestras chances y no se pudo. El fútbol es así, a veces se da y en otras no. No debemos bajar los brazos y continuar por esta senda”.

 

 

Sobre si la misión será recuperar estos tres puntos perdidos en casa frente a Atlanta en Villa Crespo, dijo: “Lo principal es estar tranquilos. Ya estamos trabajando bien e iremos a sumar de a tres. Si no se puede, buscaremos algún punto. La B Nacional es así de complicada, pero vamos a andar bien”.

 

 

Por último habló de la chance que tuvo en el final del partido.

“Me quedó una chance en el final y la tapó el arquero. El rebote le quedó a Rodrigo (Sayavedra) y tampoco pudo. Son cosas que pasan, capaz si la tomábamos mejor a la pelota, no nos íbamos a retirar con el sabor amargo de la derrota”.

El “aurinegro” volverá a trabajar hoy en horario matutino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso