Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Sapito

Coleoni: "El equipo que mejor juega al fútbol en la Superliga es River"

El entrenador de Central Córdoba, que ascendió en la última temporada, analizó la competencia que disputa con el elenco santiagueño.

Central Córdoba ascendió a la Superliga en la última temporada y en el arranque sumó una derrota como visitante y una victoria en Santiago, que se presenta cómo una localía fuerte, y Gustavo Coleoni analizó la competencia. "El equipo que mejor juega al fútbol en la Superliga es River", sentenció.

 

 "Me gusta la verticalidad de Vélez, los jugadores en ataque que pone Independiente, pero River es el equipo más completo", sentenció el entrenador que consiguió el ascenso con el Ferroviario ante Sarmiento de Junín en una jornada histórica para la provincia.

 

El Ferroviario sumó más de veinte jugadores en el último mercado de pases y el director técnico explicó el porqué de las contrataciones: "En la elección del plantel yo sabía que para jugar en primera tenía que elegir jugadores veloces, la principal diferencia con las demás categorías es la velocidad en el juego y la precisión en los pases".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso