Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Se anunció oficialmente la copa Nuevo Diario por el centenario de Central Córdoba

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa en el gimnasio multiuso del club

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo una importante conferencia de prensa en el gimnasio de Central Córdoba, donde se anunció oficialmente el partido conmemorativo de las glorias del club del barrio oeste frente a Central Argentino.

 

El evento por el centenario del "ferroviario" se llevará a cabo el próximo 14 de julio, en el estadio Alfredo Terrera. En la presentación de la Copa Nuevo Diario, participaron el Lic. Marcelino Ledesma, Mg. Adriana Medina, Dante Luna, subjefe de redacción de Nuevo Diario, como también dirigentes de Central: CPN Leandro Basbús, el Ing. Paz Trota (h).

 

También estuvieron presentes dos ídolos del "ferro", Carlos Fidel "Ruli" Salvatierra y Ramón "Cococho" Lastra.

 

"Son días especiales lo que nos toca vivir a todos nosotros, a la familia "ferroviaria". No solo por la hermosa situación futbolística que atraviesa el equipo, que en unas horas va a estar disputando la primera final por el ascenso a la Superliga, si no también porque estamos a escasos días de un nuevo aniversario de la institución y es muy importante porque se trata del centenario. Hay una gran agenda de festejos y los mismos comenzaron el 28 de abril con la participación de la orquesta sinfónica de la UNSE y posteriormente, se presentó el libro histórico de la entidad. Continuará este domingo con una maratón de 12 km y habrá un partido de nuestros glorias. El lunes, se realizará el banderazo de los hinchas por el centenario y para apoyar al equipo. A las 19, será la misa. Más adelante, precisamente, el domingo 14 de julio, invitamos a toda la familia "ferroviaria" a asistir al club para llevar adelante una serie de reconocimientos a ex dirigentes, ex jugadores y personas que aportaron mucho y habrá un partido simbólico entre los dos "ferroviarios", Central Córdoba y Central Argentino. Le agradecemos por el apoyo al Gobierno de la provincia. Secretaría de Deportes, Municipalidad de la Capital y a la Cámara de Diputados por haber reconocido al centenario de nuestra institución de interés municipal y provincial", indicaron dirigentes de la entidad del barrio Oeste.

 

Por su parte, Dante Luna, subjefe de redacción de Nuevo Diario, dijo: "Estamos muy agradecidos  de poder participar del centenario de un club tan importante como es Central Córdoba. Hemos estado trabajando mucho, con el acompañamiento de la comisión directiva, encabezada por el presidente José Alfano. Estamos contentos de poder formar parte de los festejos el 14 de julio, en el club. Será un partido homenaje entre las dos escuadras "ferroviarias" y será un evento abierto para toda la familia. Estuvimos viendo la posibilidad de quien asista a la cancha, no pague una entrada, si no que puedan ingresar donando un alimento no perecedero, que será donado  a una institución de bien público. Como decía, estamos agradecidos de ser parte del centenario de la institución y como medio de comunicación, vamos a seguir apoyando a toda la actividad deportiva que se realice en nuestra provincia".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso