Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico va por la recuperación y la revancha ante San Lorenzo

El partido se jugará en el Vicente Rosales, a partir de las 22, donde el ???negro??? buscará cortar una mala racha de tres caídas en fila.

Olímpico de La Banda intentará volver al triunfo ante su gente, cuando reciba esta noche al poderoso San Lorenzo de Almagro, bicampeón y puntero de la Liga Nacional de Básquetbol, y que además cuenta con el santiagueño Nicolás “Penka” Aguirre como su principal figura, en uno de los tres partidos que se llevarán a cabo hoy por la fase regular del certamen.

 

El partido se jugará desde las 22 en el estadio Vicente Rosales, con los arbitrajes de Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Danilo Molina.

 

El “negro” buscará salir de este mal momento ya que viene de tres derrotas seguidas en su última gira, donde cayó ante Obras, ante el rival de hoy y la última ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El equipo de Adrián Capelli necesita volver rápido a la victoria para seguir cayendo en la tabla de posiciones, donde actualmente se ubica en el 15º lugar con una efectividad del 43,3% con 13 triunfos y 17 derrotas.

 

Por su parte, el “ciclón” llega entonado a este duelo ya que viene de dos victorias al hilo, primero ante Olímpico (102-74) y hace un par de días atrás ante La Unión de Formosa. De esta manera, el equipo que dirige Gonzalo García se ubica en la cima de la tabla con un registro de 23 triunfos y 3 derrotas.

 

Previamente, desde las 21.30, el último, Atenas de Córdoba, que viene de perder en casa por 101 a 94 ante otro que también anda de mal en peor como Peñarol, de Mar del Plata, volverá a ser local frente al décimo, Libertad de Sunchales.

 

Y en el mismo horario el muy recuperado Ferro Carril Oeste, quinto en las posiciones, visitará al undécimo, San Martín, de Corrientes, la misma ciudad en la que los de Caballito superaron el pasado martes a Regatas por 80 a 74.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso