Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MuchoAmor

El cumpleaños de Carolina Pampita Ardohain en familia

La modelo cumplió 41 años y posteó en las redes sociales una serie de tiernas fotos en la pileta junto a sus niños: "No puedo dejar de reír de felicidad"

Carolina Pampita Ardohain decidió celebrar sus 41 años en familia, y para mostrar lo bien que la está pasando, posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos muy tiernas junto a sus tres hijos, abrazados en la pileta, consignó Contexto.

 

 

Leer También:Video: Diego Maradona discriminó a Flor de La V

“Soy muy besada! Cuánto amor que me llega en este día! No puedo pedir más! No puedo dejar de reír de felicidad! Gracias a Dios por todas las bendiciones que me dió la vida, y gracias a ustedes por todos los buenos deseos que llegan desde tantos lugares!!!”,escribió Pampita, feliz de festejar su cumpleaños con sus seres queridos.

Pero otro que no faltó al festejo fue Pico Mónaco, quien le dedicó un muy romántico mensaje a su novia a través de las redes. “Feliz cumple mi amor @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo”, le escribió el ex tenista, junto a una foto de ambos felices.

Pampita no se quedó atrás en la respuesta: “¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Gracias por todo lo que me das cada día @picomonaco! ¡El regalo más lindo es despertarme a tu lado!”. Lo que da la pauta de que la top pasó un cumpleaños realmente feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple Mi Amor 💕 🎈🎂🎉 @pampitaoficial . Que la vida te encuentre llena de alegría,paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo 🙌🏼🌠💕

 

 

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso