Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico no pudo con el poderío de Instituto y cayó en Córdoba

El ???negro??? bandeño hizo un buen juego pero se quedó en el final: fue 79-70.

Olímpico de Banda se quedó sin nafta en la parte final y terminó perdiendo ante Instituto en Córdoba, por 79 a 70, en la Liga Nacional de Básquet. González fue el goleador del juego con 22 puntos, mientras que y Maseey se destacó en el conjunto santiagueño con 14.

 

Olímpico se mostró sólido en defensa desde el inicio del juego y eso le permitió generar muchas variantes para convertir. Machuca en la conducción estuvo lúcido y el “negro” se lleve el primer chico 24 a 18. En el segundo parcial, el equipo de Capelli bajó la intensidad defensiva y el dueño de casa se vino con todo, el “Chuzito” González y Espinoza lastimaron con los tiros de puntos para emparejar las acciones 40 a 40, dejando abierto el partido de cara al segundo tiempo.

 

En el reinicio, Olímpico entró más concentrado y volvió a ponerse duro en defensa para tomar nuevamente el cointrl del tanteador con dos bombas de Massey y Machuca 55-48, pero la “Gloria” reaccionó de la mano de Amicucci y el “Chuzito” y cerró mejor el cuarto para arrancar la parte final arriba 56 a 55.

 

En el último cuarto la visita no le encontró solución en la marca sobre el “Chuzito” González y el local se escapó 74-68. De todas maneras Olímpico nunca bajó los brazos e intentó revertir la situación de la mano de Massey y Solano, pero no le alcanzó, y cayó 79 a 70.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso