Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RegionalFederal

César Montiglio es la nueva incorporación del "gaucho"

El experimentado volante se sumó ayer al Güemes de Pablo Martel.

El club Atlético Güemes se perfila para ser firme candidato a lograr el ascenso en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, por su rica historia y por su presupuesto. Además, continúa sumando refuerzos de jerarquía para el certamen que se pondrá en marcha el próximo 27 de enero.

 

 

Vale recordar que la entidad de “La Isla” pretende volver cuanto antes al Torneo Federal A.

 

 

En la mañana de ayer, el equipo cumplió con un nuevo entrenamiento, haciendo hincapié en movimientos físicos y contó con otra cara nueva. De este modo, el experimentado volante César Montiglio, es el flamante refuerzo de la entidad de “La Isla”. El jugador, ex-Atlético Tucumán, San Jorge y que también pasó por Mitre en 2014, tuvo largas negociaciones pero finalmente llegó a un acuerdo y ya trabaja con el resto de sus compañeros.

 

 

Montiglio se agrega a las incorporaciones confirmadas de: Miguel Puntano (delantero, ex-Central Norte), Juan Mendonca (arquero), Matías Ceballos (volante ex-Central Norte de Salta), Pablo Russo (defensor, ex-Chaco For Ever), Cristian Oliveira (delantero), Matías Rojas (volante ofensivo), Emanuel Castro (mediocampista central), Nicolás Juárez (mediocampista), Mariano Vergara (lateral), Jonathan Páez (volante), Raúl Zelaya (volante ex-Juventud Antoniana), Eduardo Burruchaga (defensor que pasó por Sarmiento), David Dri (defensor, ex-Atlético Paraná) y Damián Arnold (defensor, ex-Unión Santiago).

 

 

 

Foto: Prensa Güemes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso