Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #TerribleEpisodio

Escándalo, gritos y patrulleros: Charlotte Caniggia intentó clavarle una copa rota a Lhoan

Según contó su ex, ella tiene problemas con el alcohol, y esa noche estaba tan mal que le rompió el auto y amenazó con tirarse al río

En un escándalo que incluyó gritos y patrulleros, Charlotte Caniggia intentó clavarle una copa rota a su exnovio, Lhoan.

 

Según trascendió, los mediáticos protagonizaron una escandalosa discusión en la que tuvo que intervenir la Policía pues, según dicen, la hija de Mariana Nannis amenazó con una botella, intentó clavarle una copa, le revoleó un zapato y le rompió la remera a su exnovio.

 

Todo sucedió en la madrugada del sábado, en Vita, y luego de la discusión, Charlotte se atrincheró en el auto de Lhoan para impedir que se vaya del lugar.

 

Ya en otras oportunidades protagonizaron episodios de violencia, que luego fueron desmentidos o suavizados por la pareja.

 

Según contó Lhoan, Charlotte tiene problemas con el alcohol, y esa noche estaba tan mal que le rompió el auto y amenazó con tirarse al río.

 

También se dijo que por temor a que la cosa pasara a mayores, la pareja fue escoltada por Prefectura hasta Puerto Madero, donde se domicilia la hija de Nannis.

 

Mirá el video:

 

  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso