Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Altercado

Enfrentamiento: China Suárez y Laurita Fernández

La rivalidad entre la ex de Nicolás Cabré y la actual pareja del actor, se hizó ver en redes sociales

En medio de la emisión del jueves de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito sorprendió al público y a sus panelistas al anunciar: “Hay un tema que se viene, se los adelanto, que es la guerra entre Laurita Fernández y la China Suárez. No es de ahora, viene hace un tiempo”.

 

 

Leé también: Laurita Fernández durísima con Cabré: " Tiene un pasado muy particular y amplio”

 

 

Si bien el conductor no dio más detalles al aire de este posible conflicto entre la ex de Nicolás Cabré, con quien son padres de Rufina, y la actual pareja del actor, minutos después lanzó una pista en Twitter.

 

Ángel contó: “hay un tema que se viene, se los adelanto, que la guerra entre Laurita Fernández y China Suárez. No es de ahora, viene hace un tiempo”

 

 “Atención ¿¿@chinasuarez VS @laufer4??”, escribió De Brito en la red social junto a dos capturas de las cuentas de Instagram de la actriz y la bailarina, con llamativas coincidencias.

 

Sucede que ambas subieron en el último tiempo imágenes de ¿la misma manera?: de a tres fotos a la vez de un mismo momento. Inmediatamente, los usuarios comenzaron a especular con que una podría estar copiando a la otra. ¿Será así?

 

Lo cierto es que mientras Laurita sigue en Instagram a la China, la mujer de Benjamín Vicuña no tiene a entre sus “seguidos” a la bailarina.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso