Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO S??PER 20

Quimsa perdió por paliza ante La Unión de Formosa

Cayó por 109 a 85 en el estadio Ciudad, en el marco del primer torneo de la temporada de la Liga Nacional.

Quimsa no pudo frente a La Unión, en el primer juego de los playoffs de octravos de final del torneo Súper 20. La “fusión” perdió en el estadio Ciudad por 109 a 85.

 

El equipo de Silvio Santander "hizo agua" en el aspecto defensivo, en una noche lluviosa en la Madre de Ciudades. Nunca pudo detener a Coron Williams (24 puntos, goleador del juego), como tampoco le pudo poner freno a los ataques rápidos del elenco formoseño. 

 

En ataque, la "fusión" dio pelea hasta el final del primer tiempo (50-54), pero luego se vino abajo y terminó dejando una imagen muy floja antes de emprender su viaje a Formosa, previo a su participación en la Liga Sudamericana.

 

Síntesis

Quimsa (85): Nicolás De los Santos 8, Courtney Fells 14, Federico Aguerre 5, Leonardo Mainoldi 14 y Torin Francis 10 (fi); Leonel Schattmann 10, Juan Brussino 7, Roberto Acuña 15, Gabriel Mendes 0, Tomás Allende 2, Burgos 0. DT: Silvio Santander.

 

La Unión (109): Coron Williams 24, Jonathan Maldonado 17, Alexis Elsener 13, Jonathan Flowers 18 e Ignacio Alesio 10 (fi); Federico Marín 8, Sebastián Acevedo 7, Nicolás Zurschmitten 9 y Martín Gómez 3, Cabrera 0, Iñíguez 0. DT: Gabriel Picatto.

 

Progresión: 25-22, 25-32, 14-25

Árbitros: Diego Rougier, Alejandro Zanabone y Gonzalo Delsert.

Estadio: Ciudad.

 

 

Nuevo refuerzo

 

El escolta dominicano Víctor Liz es el nuevo refuerzo de Quimsa para jugar uno de los cuadrangulares de semifinales de la Liga Sudamericana.

Liz (32 años) jugó en la última temporada de la Liga Nacional de Básquet en Obras Sanitarias y su último club fue Leones de Ponce, de la liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. Reemplazará en la plantilla al brasileño Gabriel Méndes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso