Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo CONMOVEDOR

Así fue la propuesta de casamiento en plena entrega de los Emmys 2018

Entre aplausos y lágrimas de todos, el director le entregó el anillo que su padre le había dado a su madre

En la 70° edición de los premios Emmy, el equivalente televisivo de los Oscar, arrancó el lunes con un número al estilo musical que bromeó sobre el tema de la diversidad en Hollywood y la omnipresente cuestión del acoso sexual en la industria del entretenimiento.

 

Los actores y nominados por “Saturday Night Live” Kate McKinnony Kenan Thompson lideraron la actuación, con canción y baile, en el que participaron estrellas del pop John Legend y Ricky Martin, así como el actor Sterling K. Brown y RuPaul.

 

En el diálogo inicial, los anfitriones Colin Jost y Michael Chebromearon sobre el acuerdo al que llegó la familia Obama para producir con Netflix.

 

“Mi sueño es que lo único que hagan es su propia versión de ‘The Apprentice'” -el programa que hizo el presidente Trump-  “y tengan mejores raitings”, dijo Che.

 

En la mitad de la gala se produjo un momento que tomó por sorpresa a todos. Glenn Weiss, que ganó el Emmy a mejor dirección por su trabajo en la edición del Oscar en 2017, celebró su estatuilla proponiéndole casamiento a su novia, la exatleta Jan Svendsen.

 

“La persona que más orgullosa podía estar de mí en este momento es mi madre y falleció apenas hace dos semanas. Una parte de mi está rota y no creo que sane”, dijo el director al inicio de su discurso, que siguió hasta la petición a su novia presente.

 

“Mi mamá tenía razón al decir que nunca deje ir a mi sol. Te preguntarás por qué no te llamo mi novia, es porque quiero que seas mi esposa“, dijo Weiss haciendo emocionar a todos en el Teatro Microsoft, en el centro de Los Ángeles.

 

Entre aplausos y lágrimas de todos, el director le entregó el anillo que su padre le había dado a su madre.

 

Emocionada, la ahora futura señora Weiss dijo “sí”.

 

¡Mirá el emotivo pedido!

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso