Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia EN BARRIO LOS LAGOS

Turistas disfrutan de la gran movida cultural de la ciudad

La casa museo de la familia Carabajal se convirtió en la atracción principal de la semana.

Ayer a la tarde comenzó la movida cultural denominada “Las Manos de mi Madre”, en el barrio Los Lagos, en el marco de la Semana de los Carabajal.

 

 

El evento es organizado por la tradicional familia en conjunto con el Municipio de la ciudad, donde se montó un gran escenario fuera de la casa museo y se extenderá hasta mañana, en el horario de 15 a 21.

 

 

La movida se lleva a cabo con el objetivo de darles a los artistas locales, bailarines y músicos de poder participar del evento que atrae a miles de turistas de todo el país y el exterior año a año.

 

 

Cabe destacar que la entrada y participación son totalmente gratuitas para todo el público.

 

Marcha Aeróbica

Hoy, a partir de las 10, se llevará a cabo la primera Marcha Aeróbica que partirá desde la casa museo de la familia Carabajal y realizará un recorrido hacia la Municipalidad, el cine Renzi, luego la tradicional esquina de avenidas Besares y Belgrano, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la plaza educativa Mauricio Rojas, el Atelier Cultural, continuando hacia el mercado Unión, Balneario municipal, escuela Güemes, para concluir en el punto de partida.

 

 

Desde la organización manifestaron que la inscripción es gratuita y se realiza con el fin de acompañar a conocer a los turistas los lugares emblemáticos de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso