Quimsa gritó campeón del torneo
CON UN GRAN RECUERDO

Quimsa gritó campeón del torneo "Andrea González" de cestoball

Quimsa se consagró campeón del torneo apertura de Cestoball 2018 en la categoria mayores al vencer a Central Cordoba
07/08/2018
En una noche plagada de emociones, Quimsa se consagró campeón del torneo apertura de Cestoball 2018 en la categoria mayores al vencer a Central Cordoba por 121/104 en lo que fue el tercer juego de la serie final, imponiendose por 2 a 1.
 
El torneo llevó el nombre de "Andrea Gonzalez", una de las mejores jugadoras que dio Santiago del Estero, entrenadora y miembro de la Federación Santiagueña de ese deporte. El encuentro se jugó en la cancha de Defensores de Sud, que recientemente fuera reinaugurada con algunas remodelaciones, y sirvió de cierre para el campeonato en la categoría mayores.
 
El juego fue intenso en ambos tiempos y como toda final, se jugó con muchos roces, muchos nervios y por momentos con un juego impreciso por parte de los dos equipos. Andrea Gonzalez estuvo vinculada al deporte, ya que sus pasiones eran el cestoball y el básquet. Se casó con Guillermo Aliende, ex basquetbolista santiagueño y actual entrenador.
 
Con él tuvo dos hijos: Guillermo (h), quien jugó la temporada pasada en la Liga Argentina con la camiseta de Independiente BBC, y Lara Aliende, jugadora de cestobol de Defensores del Sud. Fue jugadora, entrenadora y miembro de la Federación Santiagueña de Cestoball.El título va al cielo, en su memoria.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario