Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡ES DUE??A!

Absurdo: Destrozaron a La Princesita Karina por regalarle esto a su hija

No sólo la criticaron con dureza a ella, sino también a la nena de 11 años en su propio Instagram; mirá lo que pasó

En un absurdo e insólito episodio, seguidores de La Princesita Karina la destrozaron por regalarle a su hija esto, que consideraron "malo".

 

La Princesita celebró junto a El Polaco el cumpleaños de la hija que tienen juntos. Sol, la pequeña fruto de su amor, celebró a lo grande sus 11 años y los recibió con una fiesta muy especial, con festejo temático y todo.

 

Sin embargo, después del festejo se generó una fuerte polémica en las redes sociales, luego de que compartiera a través de su Instagram el sorpresivo regalo que le hizo a su hija Sol. La cantante mostró que le obsequió un perrito a su hija y esto generó un revuelo porque el animalito era de raza.

 

Esto parece haber estallado el enojo de sus seguidores que no tardaron en dirigirse al instagram de Sol y comentar en su publicación fuertes críticas por haber comprado al perro y no adoptar alguno de un refugio o la calle.

 

"Feliz con mi nueva perrita sin DNI", expresó en la publicación la hija de La Princesita y El Polaco, que recibió inmediatamente agravios.

 

Sin embargo, también hubo un grupo que saltó a ponerle paños fríos a la situación y defender a la hija de La Princesita y El Polaco, ya que se trata de una menor.

 

Mirá la publicación:

 

 

 

 

 

 

Feliz de mi nueva perrita sin DNI

 

 

Una publicación compartida de Sol Cwirkaluk (@solcitocwirkaluk) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso