Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo ante el desafío de llevar a Portugal a octavos de final

Esta tarde enfrenta a la peligrosa Irán, desde las 15. Será un duelo con pronóstico reservado.

El seleccionado de fútbol de Portugal tratará hoy, desde las 15, de seguir sacando provecho al gran momento goleador de su figura excluyente, Cristiano Ronaldo, para conseguir la clasificación a los octavos de final ante Irán, que buscará superar la ronda inicial de un Mundial por primera vez en su historia.

 

El conjunto luso irá por la victoria para asegurar su pase a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Fernando Costa comparten la punta del Grupo B de la Copa del Mundo con España, ambos con cuatro puntos e igualados en todo.

 

El empate asegura el avance portugués, aunque no el primer puesto, que cuenta con todos los jugadores a su disposición después de que los tocados se hayan recuperado.

 

Raphael Guerreiro, víctima de problemas musculares, ya se unió a la plantilla después de estar varios días con cuidados médicos. Se ejercitó con normalidad desde entonces y ocupará el lateral izquierdo.

 

Por su parte, Irán espera derrotar a la selección portuguesa y así igualar en puntos, pues con el 1-0 a favor estarían superando a los lusos en la tabla de posiciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso