Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mundial Rusia 2018 / Grupo B

"San Cristiano Ronaldo": Portugal venció a Marruecos

Con un gol de "CR7", superó al equipo marroquí y dio un gran paso en pos de la clasificación.

Cristiano Ronaldo marcó de cabeza el gol con el que la selección de Portugal venció el miércoles 1-0 a Marruecos por el Grupo B de la Copa del Mundo, un resultado que dejó al elenco europeo a un paso de octavos de final.

 

Ronaldo marcó su cuarto gol en el Mundial -tras la tripleta en el empate 3-3 del debut con España- con un potente cabezazo que superó al arquero rival.

 

Marruecos, con su buen pie y criterio para jugarle la pelota a un compañero, terminó penando por no tener ni el 10% de la contundencia del crack rival.

 

Si quisieron hacerlo enojar, lo consiguieron rápido. Los miles de marroquíes que coparon el estadio (se hicieron escuchar mucho más que los portugueses) lo desafiaron a Cristiano con una bienvenida alabando a “Meeessi, Meessi”. CR7 ni los miró.

 

Sólo estuvo atento a pesar como gran goleador que es un regalo del cielo en el área cuando arrancaba el partido. Y a cobrar.

 

En el próximo partido, ha jugarse el próximo lunes 25, Portugal se presentará ante Irán en Mordovia, en el Arena Saransk.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso