Entre besos y mimos, Pampita anunció el horario de su programa
Esperado

Entre besos y mimos, Pampita anunció el horario de su programa

La modelo pasó a saludar a su flamante pareja durante el programa que el ex tenista conduce y aprovechó para anunciar su vuelta a la televisión.
09/03/2018
C

arolina “Pampita” Ardohain sorprendió a su pareja, Pico Mónaco durante su programa “Por una moneda” y aprovechó para hacer importantes anuncios sobre el futuro de su ciclo.

En este sentido, y luego de muchos besos, mimos y amor, la ex jurando del Bailando reveló el tan esperado horario de su programa “Pampita Online” que irá por Telefé.

Lee también: ¡Bomba! Pampita y Pico Mónaco planean casarse: Mirá cuándo

“Arranca en abril a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza”, reveló Pampita, que a su vez seguirá una hora más en KZO, al término de “Con amigos así”.


Además, la modelo volvió a negar una supuesta enemistad con Susana Giménez: “La amo, la admiro, cómo me voy a pelear con ella. Nunca se me ocurrió robarle el productor a Susana”publicó el sitio Rating Cero.

Va a estar Barbie Simons, Angie Balbiani, Luis Piñeyro y “unas chicas que son diosas, muy buenas curvas, rubias las dos”, según las describió Pampita.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento