Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo La historia sigue

Mirá lo que dijo "La China" Suárez sobre reemplazar como jurado a Pampita en el Bailando

El nombre de la modelo, actual pareja de Benjamín Vicuña ???de quien espera un hijo???, es el que con más fuerza suena en los pasillos de El Trece.

Después de dos años como jurado del "Bailando", Pampita anunció que abandonará su lugar en el certamen para conducir un programa en Telefé, principal competencia de El Trece, informa Diario Show.

 

Varios nombres se barajaron para reemplazarla, pero Ángel De Brito aseguró en "Los Ángeles de la Mañana" que Eugenia "La China" Suárez es la opción que pisa más fuerte.

 

"La China" se encuentra cursando la recta final de su embarazo, por lo que no está claro si podrá formar parte del jurado del certamen más visto de la televisión.

 

 

"Son dos horas, cuatro veces por semana. ¿Y las señoras que trabajan en una oficina, dependen de un sueldo y tienen que trabajar ocho horas por día?", argumentó Yanina Latorre en LAM, mientras que Rocío Guirao Díaz le salió al cruce: "No se va a ir a trabajar todas las noches con un bebé de un mes, dos meses... Estar como jurado implica que tenés que estar todas las noches ahí".

 

Luego del revuelo que causó esta versión, la actriz salió a desmentirla en Twitter: "NO FUI CONVOCADA PARA SER JURADO DE NINGÚN PROGRAMA. GRACIAS".

 

 

NO FUI CONVOCADA PARA SER JURADO DE NINGÚN PROGRAMA. GRACIAS. NO FUI CONVOCADA PARA SER JURADO DE NINGÚN PROGRAMA. GRACIAS. NO FUI CONVOCADA PARA SER JURADO DE NINGÚN PROGRAMA. GRACIAS.

 

 

— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) 1 de febrero de 2018 

 

 

 

 

Comentarios

Teclas de acceso