Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hizo un balance del año que culminó

???Lelo??? Bitar: ???Hemos cerrado el año con 280 viviendas construidas???

El jefe comunal destacó las obras realizadas tanto en la ciudad de Villa Ojo de Agua como en la zona rural.

El intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, dialogó con Nuevo Diario e hizo un balance de lo que fue el año que finalizó y sus expectativas para 2018.

 

“Fue un año con balance positivo desde lo institucional, desde diferentes áreas del Municipio. Hemos podido consolidar el primer año de la extensión áulica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero con la carrera de Contador Público y estamos en el último año de la Licenciatura de Gestión Educativa, un 2017 en lo educacional que ha cerrado muy positivo. También estamos con cuatro obras en construcción de dos escuelas rurales y dos de la ciudad”, señaló.

 

“Hemos cerrado el año 2017 con 280 viviendas construidas en lo que va de nuestra gestión, atendiendo a un sector muy importante de la sociedad y con muchas obras públicas en construcción, trabajando en los accesos de la ciudad”, detalló.

 

“Se ha trabajado mucho en el tema viviendas y también ha culminado la primera etapa del Plan Joven”, destacó.

 

Agregó: “Hemos hecho un buen trabajo en la zona rural, estando en contacto con los productores, con la gente del interior”.

 

Gestionan mejoras en educación 

 

En cuanto a proyectos para este año, Bitar indicó: “Nuestro principal objetivo es fortalecer y terminar de afianzar los convenios que tenemos con la UNSE, para que podamos empezar este 2018 el segundo año de la carrera de Contador Público Nacional, y que continúe la extensión áulica. También tenemos la llegada de la Licenciatura en Educación Primaria”.

 

Además, señaló que están gestionando el dictado de nuevos cursos de capacitación.

 

“Dentro de obras de infraestructura tenemos 12 cuadras de pavimento por terminar, y la sala velatoria municipal, que ojalá la podamos inaugurar este año”, expresó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso