Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Guillermo Raed / Presidente de Mitre

"Ha sido muy importante este año para nosotros y no lo voy a olvidar más"

El titular "aurinegro" hizo un balance de la participación del equipo en la primera parte de la B Nacional.

Luego de haber vivido con mucha intensidad y sufrimiento la victoria de Mitre sobre Brown de Adrogué por 1 a 0, por la fecha 12 de la B Nacional, el presidente “aurinegro”, CPN Guillermo Raed, valoró el gran trabajo del equipo y el cuerpo técnico, realizó su balance con Nuevo Diario y reconoció que se cumplió el primer objetivo en la mitad de torneo.

 

 

Además, mencionó que fue un gran año por haber logrado un ascenso histórico.

“El club está ordenado, en lo económico, financiero y en un buen momento deportivo. En lo institucional se renovaron autoridades. El balance es muy bueno”.

 

Luego, hizo hincapié en los posibles refuerzos que arribarán para la segunda parte de la B Nacional.

“Si, ya tenemos pensado el tema de refuerzos. Nos reuniremos con el cuerpo técnico para establecer un poco el plan a seguir. Hasta fin de año, tenemos que cerrar y definir quienes van a ser las incorporaciones, porque el 3 de enero el plantel se reincorporará a los entrenamientos y luego de ello, viajaremos al Hotel Los Arcos de Perico para realizar la pretemporada, para arrancar la primera semana de febrero a sufrir de nuevo”, dijo.

 

 

Y agregó: “Gracias a Dios, en esta primera etapa, hemos logrado lo que nos habíamos propuesto, aunque creo que podríamos haber tenido algún punto más pero bueno, las circunstancias se dieron de esa manera y logramos el objetivo que nos fijamos a principio de la temporada”.

 

 

Luego, analizó el torneo.

“El torneo es muy duro, se superó a un rival complicado como Brown de Adrogué, que se hace fuerte, para cerrar el año de manera decorosa. Viene de una dirección técnica de muchos años y una línea de trabajo que se hace respetar. Por eso, fue un juego duro. Por suerte logramos el primer objetivo que era sumar 16 puntos. Ha sido muy importante para mí este año que no lo voy a olvidar más y ese 16 de julio (fecha del ascenso) quedará grabado en mi corazón y en el de tantos hinchas de Mitre”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso