Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Del 2 al 5 de noviembre

Darío Sztajnszrajber viene a la octava Feria del Libro

El ensayista estará a cargo del taller de ???Filosofía en 4 frases???. También estarán Leandro Frías, Enrique Ferrari, María Zysman, José Natanson y Susana Failla.

Como cada año, la Feria Provincial del Libro tendrá un gran abanico de propuestas para los santiagueños en el Fórum. Entre las actividades programadas, desde el 2 al 5 de noviembre, se destaca el taller a cargo de Darío Sztajnszrajber.

 

 

El ensayista, profesor y presentador de televisión aborda la “Filosofía en 4 frases”: “Sólo sé que no se nada (Sócrates)”, “Pienso, luego existo (Descartes)”, “Dios ha muerto (Nietzsche)” y “Donde hay poder hay resistencia (Foucault)”.

 

 

La 8ª edición de la muestra literaria más importante de la provincia será de entrada libre y gratuita y ofrecerá importantes charlas, talleres y cursos a cargo de reconocidas personalidades de las distintas vertientes de la cultura.

 

 

También estará Leandro Frías, curador, comunicador y docente, quien dictará durante dos jornadas el seminario “Prensa y Comunicación de proyectos culturales”.

 

 

El escritor, trabajador de subte, premiado por Casa de las Américas y enviado por el CFI, Enrique Ferrari, tendrá a su cargo el taller “Actualidad del género negro en Argentina” y también disertará sobre “Literatura y Trabajo”.

 

 

En el marco de la feria se desarrollarán asimismo talleres destinados especialmente a docentes, tales como el de María Zysman sobre “Bullying y cyberbullying”; José Natanson, quien realizará su “Taller de Análisis político” y Susana Ponce Failla, quien brindará las jornadas de capacitación sobre “El protagonismo de Borges en la Autonomía Provincial”.

 

 

Quienes deseen participar de estos talleres deberán inscribirse en la Dirección de Cultura (25 de Mayo al 300), en el horario de 9 a 13 y de 18 a 21, a partir del lunes.

 

 

Por otro lado, los niños contarán con un lugar orientado a su recreación y formación con obras de teatro, títeres, talleres de lectura, de armado de juguetes, de dibujo y pintura, y espectáculos destinados a su esparcimiento y diversión. Las propuestas estarán a cargo de personal de la Subsecretaría de Cultura de la provincia y de la Biblioteca 9 de Julio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso