Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes RUGBY CHAMPIONSHIP 2017

Leguizamón fue convocado en Los Pumas para la revancha ante los Springboks

El choque será el sábado en Salta.

El santiagueño Juan Leguizamón fue convocado para jugar el próximo sábado la revancha ante Sudáfrica, en Salta, por la segunda fecha del Torneo Rugby Championship 2017. También fueron citados Benjamín Macome y Santiago González Iglesias.

 

En tanto, el otro santiagueño que viene de jugar en el debut con el seleccionado argentino, Tomás Lezana, se encuentra en perfectas condicones y podría volver a ser de la partida en choque de este sábado.

 

Leguizamón reaparece después de quedar desafectado del viaje a Port Elizabeth por motivos personales. Para Macome y González Iglesias se abre una nueva chance en el seleccionado.

 

El Seleccionado argentino de rugby ya volvió de su paso por Port Elizabeth, en donde cayó derrota ante Sudáfrica por la primera fecha del Personal Rugby Championship, y se entrenó en Buenos Aires, para después volar rumbo a Salta. Los Pumas se movieron en tierra porteña, con las presencias de Benjamín Macome, Juan Manuel Leguizamón y Santiago González Iglesias, pero con dos bajas: Leo Senatore (esguince de ligamento interno de su rodilla izquierda) y Nahuel Tetaz (fuerte golpe en la cabeza).

 

El equipo que dirige Daniel Hourcade volverá a medirse ante los Springboks el próximo sábado desde las 16.40 en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, por la segunda fecha del torneo de cuatro naciones del Hemisferio Sur

 

Los Pumas se instalaron hoy en el Sheraton de Retiro, luego se entrenaron y por la tarde emprendieron el viaje rumbo al norte del país. La práctica no fue muy exigente debido al largo viaje, pero buscando ajustar algunos detalles que se pagaron caro en el debut (caída 37-15).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso