Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Luis Fonsi y Daddy Yankee acusan a Maduro de usar "Despacito" para hacer campaña

El presidente de Venezuela utilizó el formato del tema musical mas popular del mundo para llamar a los ciudadanos a apoyar la Asamblea Constituyente. El cantante se manifestó a través de las redes sociales.

Como parte de su campaña para conseguir el apoyo popular para la Asamblea Constituyente, Nicolás Maduro lanzó su propia versión del hit.

 

 

 

El presidente venezolano se hizo eco del tema reproducido de manera récord y tomó la melodía para realizar su propio jingle de carácter político. "Despacito" fue reproducido más de 2.700 millones veces y nadie puede parar de tararearla.

 

Es por ello, que los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee criticaron el uso de la canción y se expresaron a través de las redes sociales. "Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", afirmó Fonsi en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

 

 

El "Despacito" de Maduro apoya la iniciativa de la Asamblea Constituyente, que buscará modificar la Constitución venezolana. Pero esto no hizo ninguna gracia a Daddy Yankee, quien aseguró que el presidente se apropió "ilegalmente" de la canción para "burlar" a los ciudadanos del país.

 

 

"Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y (causado) más de 2.000 heridos", cuestionó el intérprete.

 

 

 

La versión del mandatario dice: "Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas/ que con tus ideas siempre en paz y calma/ y que la esperanza brille en tu alma"

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso