Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B de la AFA

Instituto Santiago consiguió ayer su primera victoria

La ???Gloria??? goleó a Comercio por 3 a 0 en el B° Norte, por la tercera fecha de la zona A, Región Centro.

Instituto Deportivo Santiago consiguió su primera victoria en el Torneo Federal B y esta tarde goleó a Comercio Central Unidos, en el barrio Norte por 3 a 0.

 

 

Martín Cuellar, Emanuel Ruiz y Mario Valdez anotaron los tantos del ganador. Desde el inicio mismo del partido, Instituto pobló la zona media.

 

Comercio fue una sombra de otras presentaciones. Nada que ver como equipo, ni como juego. A los 13 minutos, Valdez habilitó a Ruiz y quedó mano a mano con Cura, quién resolvió con mucha seguridad.

 

Pero cuando nadie lo esperaba ante un tibio Comercio, se abrió el marcador a los 19 minutos, con un tiro libre de 30 metros de Martín Cuellar, que se le metió a Cura para sellar el 1-0 parcial.

 

A los 35 minutos llegó el segundo de Instituto, ya que Mario Luna robó un balón, habilitó a Emanuel Ruiz, quién se sacó un defensor de encima, lo encaró a Cura, y tras eliminarlo, selló el 2-0 parcial.

 

En el segundo tiempo, Carlos Acuña movió el tablero con los cambios con los ingresos de Diego Manques y Figueroa, y Comercio fue otro equipo, ya que se fue adelante y dejó enormes espacios para la contra. A los 32 minutos, Mario Valdez dejó a varios en el camino, y encaró al área, y ante la salida de Cura, la “pinchó” por arriba para sellar el 3-0 final.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso