Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo mirá el video

Terrible escrache de Jorge Rial a Yanina Latorre: Mirá qué mostró

El conductor comenzó el programa con un picante mensaje para la panelista. ¡Mirá la imagen!

La semana pasada Jorge Rial no disimuló su enojo con Yanina y Diego Latorre, tras llevar a sus hijos a ShowMatch luego de una cautelar. “Nos sentimos forreados, hoy voy a poner los audios, ¿quieren escuchar el último?”, había disparado el conductor de Intrusos. Así las cosas, la cámara del ciclo de América fue buscando el testimonio de la panelista cuando salía de su casa a la mañana, pero consiguió otro tipo de materiales. 

 

"La fuimos a buscar y salió acostada en el asiento de atrás del auto. Tirada. Ahí la tenés. Es una foto marginal esa, ¿no?".

 

“Vamos a hablar de Yanina, que la fuimos a buscar y salió acostada en el asiento de atrás del auto. Tirada. Ahí la tenés. Es una foto marginal esa, ¿no? Como las que le gustan a ella, una foto marginal de ella. Es raro que alguien que labure en medios de comunicación, es raro que se esconda. Mirá lo que es...”, comenzó Rial, haciendo referencia a la suerte de sección que Latorre tiene en su cuenta de Twitter, donde publica diversas imágenes.

 

“Yanina, nosotros te vamos a buscar… iba a decir como colegas, pero me niego. Como personas que comparte un ámbito común como la televisión. De última, no contestás. Ahora, ¿tirarte de esa manera? Después veo la foto de Gente posando… A mí me resulta raro. No habló y quiero que la vean”, agregó, antes de pasar las imágenes.

 

 

 

 

Fuimos a buscar a Shanina y descubrimos que viaja de una manera rara en el auto: tirada en el asiento. Hoy en @intrusosoficial @yanilatorre pic.twitter.com/YGGpgyEIZq

 

 

— JORGE RIAL (@rialjorge) 6 de julio de 2017

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso