Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Federal A

Los jugadores de Mitre y el sueño del ascenso

Mitre vive por estas horas, quizás las de más expectativas de los últimos tiempos. A partir del domingo comenzará a definir su ascenso a la B Nacional frente a Gimnasia de Mendoza en la primera final de la Reválida del torneo Federal “A”.

 

Es por eso que los delanteros “aurinegros” Adrián Toloza, David Romero y Facundo Juárez visitaron los estudios de LV 11, al programa “El Deportivo”, donde se mostraron cautos ante la posibilidad de lograr el tan ansiado ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

 

“Estamos tranquilos esperando que las cosas nos puedan salir de la mejor manera el domingo”, indicó la “Bestia” Romero en el prólogo de la charla.

 

Por su parte, Juárez confesó ser “más ansioso y que por ahí me cuesta dormir por las noches pensando en el partido del domingo, pero luego me tranquilizo y mantengo la ilusión”, señaló.

 

Cuando se le consultó cuáles fueron las bases del equipo para alcanzar una nueva final, Romero y Juárez coincidieron “que el gran grupo humano que tiene este equipo fue el pilar para salir de los malos momentos que nos tocó pasar”.

 

Toloza se sumó e indicó: “Me toca estar en estos momentos y deseo hacerlo de la mejor manera, con mucha humildad y compromiso con esta camiseta”.

 

“Hay que mantener el orden para no sufrir ninguna sorpresa”, argumentó Juárez.

 

“Es el partido de mi vida”, replicó Romero al tiempo que dijo: “lo tomo con mucha responsabilidad a este compromiso”.

 

Asimismo Toloza manifestó: “no todos los días se dan las chances de jugar una final, por lo que lo tomamos con quién es el último partido de nuestras vidas y que debemos irnos victoriosos. Me siento cómodo con mis compañeros y eso fue que todo se me haga todo más fácil”.

 

Al final, Romero indicó que “si golpeamos primero podemos tener mayores chances de quedarnos con el triunfo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso