Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política-LV11

"La gobernadora siempre escuchó el reclamo de los trabajadores", dijo José Gómez

El titular de la CGT provincial habló sobre la participación del sector gremial en el Frente Cívico por Santiago. La presentación de candidatos será este viernes, a las 18 en el Complejo de Ciencias Económicas.

José Gomez, secretario general de la Confederación General del Trabajo en Santiago del Estero comentó sobre sus expectativas por la presentación de candidatos a realizarse esta tarde, en un acto encabezado por la gobernadora y los máximos referentes del gobierno provincial.

 

"Estamos muy atentos y prestos a compartir con toda la militancia", dijo al referirse al acto de esta tarde.

 

Al referirse a la relación entre el sector y el gobierno provincial, Gómez destacó "la capacidad de dialogar y discutir para beneficiar a nuestro pueblo". Asimismo, el funcionario gremial manifestó que "la gobernadora y sus funcionarios supieron escuchar el reclamo de los trabajadores, supieron escuchar también a la actividad privada". 

 

"Como parte integrante del PJ nosotros acompañamos la decisión en el caso de los referentes máximos como son la gobernadora, el senador Gerardo Zamora", declaró José Gómez al hablar sobre la participación del sector sindical en la conformación de listas. "Se ha sentado a una mesa de diálogo con la participación de todos los sectores", agregó.

 

El dirigente gremial finalizó: "Siempre hemos entendido algo que está por encima de nuestro corazón partidario, que es el bien común de todos los santiagueños".

 

Escuchá la entrevista al sindicalista José Gómez: 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso