Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo REGALOS Y BROMAS

El papa Francisco junto al "Zorrito" hablaron de Boca y de Charly García

El ex Ratones Paranoicos, visitó en el Vaticano al sumo pontífice.

El abrazo del “Zorrito” Von Quintiero, con el papa Francisco que se realizó el pasado miércoles cuando el ex Ratones Paranoicos, visitó en el Vaticano al sumo pontífice y además le regaló el último disco de Charly García, Random.

 

"Gracias por haberle ganado ayer a Banfield y antes a River, pudimos salir campeones", le dijo el ex Ratones Paranoicos a Jorge Bergoglio en referencia a las victoria "azulgrana" que permitieron al "Xeneize" sacar una ventaja clara sobre el clásico rival y coronarse ayer campeón de fútbol argentino sin jugar.

"Yo fui compañero de la escuela primaria con Guillermo Karcher, ahora oficial de Protocolo de la secretaría de Estado del Vaticano. Mi primo Ovi también iba al mismo grado, y ahora tras muchas invitaciones pudimos finalmente venir a reencontrarnos y conocer al Papa", describió el "Zorrito", ya sin el saco con corbata repleta de instrumentos musicales con el que un rato antes bromeó con el Obispo de Roma.

 

"Le traje el último disco de Charly García, Random, en el que hay una canción llamada ´La Máquina de ser feliz' que menciona al Papa. Como Charly no puede viajar, y yo venía en un viaje a Italia que empezó en la Calabria de mis antepasados, decidí traerlo", agregó el músico.

Los regalos incluyeron también otras dos obras clásicas: "Alma de Diamante", de Luis Alberto Spinetta y "Electroshock", de los Ratones Paraniocos.

 

"Todos se los traje en CD, menos el de Charly que también vino en vinilo. Entonces le dije: ´´este te lo dejo también en este formato, por si tenés tocadiscos´. Y el Papa se empezó a reír y me dijo que alguno hay por el Vaticano", resumió.

"La idea era traer cosas que simbolizaran la cultura del rock argentino. Los agradeció, y cuando le di el de Charly me dijo que le mandara un abrazo grande también", reveló luego

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso